ERP CRM

Gestión global para su empresa

Las aplicaciones de gestión empresarial son el “corazón” de los sistemas de información ya que optimizan la eficiencia y el ahorro de costes, asegurando un retorno de la inversión en un corto plazo. Actualmente, Actio procesos y tecnología socio tecnológico de

Aratecno es líder en la integración de soluciones ERP de Microsoft Dynamics NAV y Axapta, con fuerte implantación a nivel mundial en la mayoría de  los sectores empresariales.

ERP son sistemas de planificación de recursos empresariales, Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular.

CRM es la Administración basada en la relación con los clientes.
CRM es un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente (u orientación al mercado según otros autores). El concepto más cercano es marketing relacional.

dolibarr

microsoft dinamics

 

Dependiendo de la necesidad de la empresa se pueden fusionar ambos sistemas. Aractecno ofrece la implantación, adaptación del software a las necesidades de la empresa y la formación a las personas que han a trabajar con el programa.