Servicio de Asistencia Técnica Contamos con más de 25 años de experiencia

Servicios de Asistencia Técnica

El Servicio de Asistencia Técnica de AraTecno ofrece una asistencia no sólo de reparación de equipos (ordenadores, servidores, portátiles) sino también de asesoramiento, puesta a punto y cualquier tema relacionado con hardware, software y redes informáticas.

Ofrecemos soluciones de mantenimiento específicas para cualquier problema en sus ordenadores (de sobremesa, portátiles, servidores) a nivel de software (sistema operativo: Windows, macOS o Linux, así como programas), reparación de ordenadore, del hardware y/o redes informáticas (redes cableadas o WIFI).

Los servicios realizados por nuestros técnicos se realizan tanto de forma remota (asistencia online) como presencial en el domicilio del cliente.

Cartera de Soluciones

Tanto en el mantenimiento preventivo como en el momento de presentarse una incidencia en sus instalaciones informáticas, AraTecno ofrece una cartera de soluciones de servicio técnico para el monitoreo y reparación de hardware, conectividad y seguridad de los datos de su empresa:

  • Corrección de fallos de instalación y mal funcionamiento, Software y licencias
  • Instalación y mantenimiento de redes
  • Recuperación de datos
  • Copias de respaldo de seguridad (backups)
  • Reparación de componentes de hardware
  • Instalación, upgrade y actualización de equipos
  • Seguridad informática, antivirus

Servicio de Asistencia Técnica AraTecno

Servicios de Asistencia Técnica en Aragón, Pamplona, Soria y Logroño