Desarrollo de Tiendas Virtuales - eCommerce Contamos con 20 años de experiencia

Tiendas virtuales y comercio online

En Aratecno cumplimos con los últimos estándares en el desarrollo e implementación de tiendas virtuales, ofreciendo una atención personalizada para cada cliente.

En Aratecno también somos conscientes de la importancia del comercio de proximidad y del papel que desempeña en el desarrollo de los barrios. Por ello, Aratecno colabora con Asociaciones de Barrios en la implementación del comercio online en los pequeños comercios, adaptando y personalizando los presupuestos para cada cliente en particular.

No importa el tamaño de tu negocio o tu volumen de ventas: tenemos una solución específica y personalizada adaptada para cada cliente. Nuestra experiencia en desarrollo y mantenimiento de sitios web eCommerce, especializada en las plataformas más usadas en el mercado actual (Prestashop y WooCommerce), nos permite satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Ventajas del comercio online

Tanto si tu negocio tiene un ámbito local, nacional o internacional, el modelo tradicional está cambiando a un ritmo exponencial. Las ventas online y el comercio electrónico crecen de media un 25% al año, por lo que el salto al comercio online es un paso esencial, no solo para destacar frente a la competencia sino como paso necesario para asegurar la supervivencia del comercio local y de proximidad.

Algunsa ventajas de disponer de una tienda online

  • Negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Permite ofrecer una excelente atención al cliente.
  • Permite reducir gastos en comparación de una tienda física.
  • Permite aumentar ventas en función del nuevo alcance nacional.
  • Permite aumentar la visibilidad de tu marca (más de la mitad de los usuarios busca en internet antes de comprar.

La solución de e-Commerce de Aratecno para su negocio online incluye:

  • Implementación y desarrollo de la tienda online
  • Diseño adaptado a la imagen corporativa del cliente.
  • Integraciones con medios de pagos
  • Integración y configuración de la logística
  • Formación del personal para aprender a gestionar la tienda
  • Mantenimiento y asesoramiento

AraTecno desarrollo de tiendas virtuales

Soluciones e-Commerce a medida y adaptadas a sus necesidades

Tienda Responsive

Más de la mitad de las visitas a Internet se realizan desde dispositivos móviles. Nuestras tiendas virtuales cuentan con un diseño 100% responsive, adaptándose a las distintas resoluciones de pantalla y mejorando la experiencia del usuario final.

Tienda Segura

Nuestras tiendas virtuales cuentan con un hosting especializado en comercio electrónico, cuya principal premisa es la seguridad. Nuestros servidores cuentan con certificados SSL de seguridad, lo que añade un plus de confianza en el usuario final a la hora de efectuar sus pagos mediante tarjeta de crédito.

Velocidad

No importa el número de productos que ofrezca a sus clientes ni el tamaño de su tienda virtual. Nuestras tiendas online están optimizadas para ofrecer las máximas prestaciones de velocidad de carga, mejorando la experiencia del usuario final, lo que supone tener un cliente satisfecho.

Personalización

La funcionalidad no está reñida con el diseño. Adaptamos nuestros diseños para que reflejen su marca corporativa y facilitamos la navegación entre familias de productos, permitiendo comparar productos mejor valorados por los clientes, los más vendidos, novedades, ofertas, etc.

Optimización SEO

De nada sirve una tienda virtual 100% operativa si el cliente final no sabe de su existencia porque no aparece en las búsquedas en Internet. Nuestras tiendas virtuales están optimizadas para su correcta indexación por parte de los principales buscadores en Internet.

Marketing onlline

Conecta tu tienda online con tus redes sociales: novedades, promociones y ofertas… Mantén informados a tus clientes mediante servicios de marketing online con MailChimp, el mayor proveedor de email marketing.

Diseño web, hosting de dominios

Mejore la presencia en Internet de su empresa